segunda-feira, março 12, 2007

[a] marcha da aglomeración intercalada de alguns palabrones

puta que pariu
disse, fui eu
ella fue
és linda bebé
quero deixar o mundo
automaticamente
encher-me de comprimidos
infectar o yo de raiva, de ira
la persona de
500 pecados mortais
dar o salto
dar el trambolhão
agarrar la granada y
solamente
ir
sabe-se lá para adonde
[assim vai a população]
yo cierro los ojos
o actor recita poemas in
cen di ári[d]os
eu quero, yo quiero
gritar mucho por mi madre
hoy, mergulhar nas ondas
de choques y antidepressivos
él le dice, pero de forma erudita
repara,
tu fodes muito bem
está a ficar tarde
estoy atrasada para cair
en el abismo ou
no caixote do lixo
del poeta. fui
eu
ella fue.

a.a. 2007

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Cortez said...

GENIAL! Asi lo dise este
Anormal
Que soy yo

Cortez

És a maior P

13 março, 2007 11:24  

Enviar um comentário

<< Home